logo
Español English Français Deutsch
faq

acceso clientes

ASISTENCIA TÉCNICA REMOTA

La asistencia técnica remota es un servicio en donde un técnico cualificado de Grupo Caliche se conecta a tu ordenador a través de Internet. Esta herramienta permite que el técnico pueda realizar de forma rápida y eficaz pruebas de soporte, instalar actualizaciones y ayudarte a solucionar problemas de tu equipo.

El servicio se lleva a cabo mediante una pequeña aplicación que debe ejecutarse en tu ordenador, y que permite a nuestros técnicos acceder a él. No requiere instalación y no efectúa ninguna modificación en tu sistema. Se ejecuta como una aplicación independiente y, tras cerrarla, no deja ningún rastro en tu equipo. Además cuenta con toda la seguridad al tratarse de una comunicación en canales seguros y con la autorización de cada sesión por parte del cliente.

Para poder proporcionarte la asistencia técnica remota, tendrás que descargar la aplicación pulsando el enlace de abajo y guardarla en tu ordenador (recomendamos en el Escritorio).

 

DESCARGAR APP ASISTENCIA REMOTA